Comienza tu viaje hacia una mejor salud y composición corporal desde el principio: con un desayuno completo y equilibrado.

Descarga Nuestra Guía de Desayunos Saludables GRATIS

Con más de 2 billones de personas con sobrepeso y 1 billón con obesidad, es hora de abordar nuestra crisis de salud global con una solución simple que te presentamos aquí.

Con desayunos deliciosos, prácticos, económicos y nutritivos

Baja YA GRATIS nuestra Guía de Desayunos Saludables
Guía de Desayunos

Y empieza a sentirte mejor

¿Qué pasa si no desayuno correctamente?

Como inicias tu día hablando en calidad y cantidad de macro nutrientes está comprobado que elimina la ansiedad incontrolable por comer carbohidratos refinados y chatarra. Sobre todo asegurar el gramaje de proteína adecuado y buenas grasas en tu primer alimento del día.

 

¿Porqué? Porque el consumir suficiente proteína en cantidad y calidad y además al complementarlo con grasas y carbohidratos saludables estarás:

  
  • Saciado más tiempo

  • Con más energía

  • Con niveles de glucosa en sangre estables

  • Mejorando tu rendimiento cognitivo

  • Mejorando tu salud metabólica

Si desayunas saludable y suficiente estos pueden ser tus beneficios

En general, un buen desayuno completo está relacionado con:

 
  • Control de peso corporal: desayunar a diario conlleva hábitos alimenticios y de actividad física regulares, con elección de alimentos más saludables y una ingesta consistente de energía.
  • Resulta que las personas que desayunan de forma balanceada y completa regularmente ingieren mayor cantidad de fibra, calcio, vitaminas A, C y riboflavina, cinc y hierro, pero menos cantidad de grasas no saludables y calorías vacías.
  • Reducción del riesgo cardiovascular al rebajar el colesterol en la sangre, la presión arterial y la diabetes.
  • Regulación del tránsito intestinal y con ello una repercusión positiva sobre el bienestar digestivo. Tras el ayuno nocturno, tomar fibra y líquidos durante el desayuno hidrata el estómago, activa los movimientos del intestino grueso y fomenta la evacuación.
  • Mejor funcionamiento del cerebro: algunos estudios han apuntado que los niños que consumen un desayuno con bajo índice glucémico, a base, por ejemplo, de huevo, cereales integrales, fruta y buena calidad de lácteos presentan mejor memoria espacial y atención auditiva, y mejor memoria reciente que los que sólo desayunan harinas refinadas o no desayunan.

Ahora que sabes lo beneficiosa que es esa primera comida del día, ¿seguirás dejando al azar los componentes de tu desayuno?

Controla tu Peso
Empieza desayunando saludable

Descarga AQUÍ Nuestra Guía GRATIS

Guía de Desayunos
Scroll al inicio