Aviso de Privacidad

Política de Privacidad de Reto15.com

Esta política de privacidad rige la manera en que Reto15.com recopila, utiliza, mantiene y divulga la información recopilada de los usuarios (cada uno, un «Usuario») del sitio web https://reto15.com («Sitio»). Esta política de privacidad se aplica al sitio y a todos los productos y servicios ofrecidos por Reto15.com. Esta política entra en vigencia a partir del 18 de agosto de 2023.

Su privacidad es importante para nosotros. Es política de Reto15.com respetar su privacidad con respecto a cualquier información que podamos recopilar de usted en nuestro sitio web, https://reto15.com, y otros sitios que poseemos y operamos.

Su aceptación de estos términos
Al usar este Sitio, usted manifiesta su aceptación de esta política y los términos del servicio. Si no está de acuerdo con esta política, no use nuestro Sitio. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de cambios a esta política se considerará su aceptación de dichos cambios.

1. Información que recopilamos
Dato de registro
Cuando visita nuestro sitio web, nuestros servidores pueden registrar automáticamente los datos estándar proporcionados por su navegador web. Esto puede incluir la dirección de Protocolo de Internet (IP) de su computadora, el tipo y la versión de su navegador, las páginas que visita, la hora y fecha de su visita, el tiempo dedicado a cada página y otros detalles.

Datos del dispositivo
También podemos recopilar datos sobre el dispositivo que está utilizando para acceder a nuestro sitio web. Estos datos pueden incluir el tipo de dispositivo, el sistema operativo, los identificadores únicos del dispositivo, la configuración del dispositivo y los datos de ubicación geográfica. Lo que recopilamos puede depender de la configuración individual de su dispositivo y software. Recomendamos consultar las políticas del fabricante de su dispositivo o proveedor de software para saber qué información ponen a nuestra disposición.

Información personal
Podemos solicitar información personal, como su:

  • Nombre
  • Email
  • Teléfono

Podemos usar esta información para: – Mejorar el servicio al cliente. – Personalizar la experiencia del usuario. – Mejorar nuestro sitio. – Ejecutar promociones, concursos, encuestas u otras características del sitio. – Enviar correos electrónicos periódicos.

2. Bases legales para el procesamiento
Procesamos su información personal de manera legal, justa y transparente. Recopilamos y procesamos información sobre usted solo cuando tenemos bases legales para hacerlo.

3. Recopilación y uso de información
Podemos recopilar, mantener, usar y divulgar información para varios propósitos, incluido el análisis, la investigación de mercado y el desarrollo comercial.

4. Divulgación de información personal a terceros
No compartiremos su información personal con terceros. Su información solo se utilizará en Reto15.com y NacionSaludable.com.

5. Transferencias internacionales de información personal
La información personal que recopilamos se almacena y procesa en Estados Unidos de América.

6. Sus derechos y controlar su información personal
Elección y consentimiento: Si tiene menos de 16 años de edad, debe tener el permiso de sus padres o tutores legales para acceder y utilizar el sitio web.

7. Cookies
Utilizamos «cookies» para recopilar información sobre usted y su actividad en nuestro sitio.

8. Transferencias comerciales
Si nosotros o nuestros activos son adquiridos, incluiríamos datos entre los activos transferidos a cualquier parte que nos adquiera.

9. Límites de nuestra política
Nuestro sitio web puede vincular a sitios externos que no son operados por nosotros. Tenga en cuenta que no tenemos control sobre el contenido y las políticas de esos sitios.

10. Cambios a esta política
A nuestra discreción, podemos cambiar nuestra política de privacidad para reflejar las prácticas actuales aceptables.

Controlador de datos Reto15.com
Fernando Garza
[email protected]

Oficial de protección de datos de Reto15.com
Fernando Garza
[email protected]

Scroll al inicio