Términos y condiciones

Términos y Condiciones del Programa Reto15

Este acuerdo se actualizó el 18 de Agosto de 2023. Recomendamos leer este documento en su totalidad, incluso si ha participado en el programa Reto15 en el pasado, ya que nuestros términos pueden haber cambiado. Por favor, lea también nuestra política de privacidad.

  1. Aceptación de nuestros términos Al participar en el programa Reto15, acceder o utilizar cualquiera de los servicios o información proporcionados, usted acepta estar sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de Servicio. Si no desea cumplir con nuestros Términos, su única opción es no participar en Reto15. Usted comprende, acepta y reconoce que estos Términos constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Reto15 y que su participación en el programa indicará su aceptación definitiva de este acuerdo.
  2. Prestación de servicios Usted acepta y reconoce que Reto15 tiene derecho a modificar, mejorar o interrumpir cualquiera de sus componentes a su exclusivo criterio y sin previo aviso. Además, acepta que Reto15 puede ser proporcionado a través de entidades afiliadas o colaboradores.
  3. Derechos de propiedad Usted reconoce que Reto15 puede contener información de propiedad y confidencial. Se le autoriza a acceder y utilizar el contenido del programa para su uso personal y no comercial. No puede vender, reproducir o distribuir dicho contenido sin nuestro permiso por escrito.
  4. Contenido enviado Al enviar contenido o testimonios a Reto15, otorga una licencia irrevocable para publicar, mostrar, modificar y distribuir su contenido. Usted garantiza que tiene la autoridad para otorgar dicha licencia.
  5. Terminación del acuerdo Los términos de este acuerdo continuarán vigentes a perpetuidad hasta que cualquiera de las partes lo rescinda. Los términos que deben continuar a perpetuidad no se verán afectados por la terminación de este acuerdo.
  6. Descargo de responsabilidad de las garantías Usted comprende que su participación en Reto15 es bajo su propio riesgo. Reto15 no otorga garantías explícitas o implícitas sobre los resultados que pueda obtener.
  7. Limitación de responsabilidad Reto15 y sus afiliados no serán responsables de ningún daño directo o indirecto que surja de su participación en el programa.
  8. Contenido externo Reto15 puede incluir referencias a contenido de terceros o sitios web. No somos responsables ni respaldamos ningún producto o recurso externo.
  9. Jurisdicción Usted acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales determinados por Reto15 para resolver cualquier asunto legal derivado de este acuerdo.
  10. Acuerdo completo Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y Reto15. Puede estar sujeto a términos adicionales al acceder a otros servicios o contenido.
  11. Cambios a los Términos Reto15 se reserva el derecho de modificar estos Términos sin previo aviso. Los cambios entran en vigencia en la fecha en que se publican.
Scroll al inicio